Halloween y los niños

¡Qué emocionante! Preparamos una fiesta de Halloween para niños!

Cada vez más, los pequeños esperan la llegada del 31 de Octubre con gran ilusión. Este año no les defraudes y organiza en casa una fiesta de Halloween para niños. Para empezar pongamos un distintivo en la entrada: una corona con calaveras, unas guirnaldas o un globo negro que indique que dentros se cuece algo.....muuuy divertido!

Esta vez, invítales un poco más tarde de lo habitual. Y organiza una merienda cena. Prepara un candy bar con unos sandwiches con forma de murciélagos, crema de calabaza decorada con nata líquida como si fuera una tela de araña. Y adórnalo todo con unas mandarinas pintadas con caras monstruosas, calabazas y unos cupcakes de miedo.

Para entretenerles, anímales a que se traigan sus mejores disfraces de Halloween y recuerda tener preparadas unas barritas de pintacaras y unos complementos como caretas o pelucas para los más tímidos o los que se hayan olvidado. Antes de terminar prepara un Photocall temático. Después de hacerse las fotos reparte chuches o algún detallito y se irán a casa la mar de contentos.!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña