SAN VALENTÍN: Pétalos de rosa y velas

Romántica/o hasta la médula?... aquí tienes material para demostrarlo!

¿Romántica/o hasta la médula?... aquí tienes material para demostrarlo! Prepara a tu pareja una cita especial con una decoración con pétalos de rosa y velas románticas.

Unas velas  y pétalos aromáticos, una guirnalda de corazones, unos porta velas con corazones de cristal que irradiarán vuestros mejores deseos, un corazón de pétalos de rosa, buena música, copas para brindar y ese discurso preparado con tanto amor...

No esperes a San Valentín, cualquier día es bueno para hacer una cena romántica o para llenar una habitación con pétalos de rosa y velas y sorprender a tu pareja! Te daremos 6 ideas para decorar con pétalos de rosas

Ideas para decorar con pétalos de rosas

1º Si tienes un jacuzzi o bañera en casa, puedes preparar un baño relajante para los dos. Llena la bañera con espuma y agua, coloca cuidadosamente velas y pétalos de rosa. Utiliza una luz de intensidad baja y disfruta de momentos íntimos con tu pareja. 

2º Para decorar la cama con pétalos de rosa y velas, basta con utilizar pétalos de rosa encima de la cama y colocar velas en varios puntos claves de la habitación como en las mesitas de noche y en el pie de la cama, con un tul blanco puedes crear un dosel y para cubrir la cama y crear un espacio más íntimo. 

3º Puedes también crear un corazón de pétalos y ponerlos en el centro de la mesa, cama o hasta en el suelo para dar la bienvenida a tu pareja. Además de los pétalos de rosa y velas, utiliza globos en forma de corazón y deben ser hinchados con helio para que se eleven. 

4º Otra idea es usar una toalla con pétalos para formar un corazón.  Sólo es darle la forma de corazón a la toalla y en el centro colocar los pétalos. Con las toallas puedes crear una pareja de cisnes , es una forma más elaborada pero que tampoco es difícil, junto con ellos esparce los pétalos de rosa. 

5º También puedes utilizar una bandeja con comida y bebida decorada con pétalos de rosa y colocarla en la cama con una tarjeta. Las velas, los pétalos y la comida serán los protagonistas de tu cena de San Valentín. Y una idea muy bonita y sencilla es dibujar un “Te quiero” O un “Te amo” con pétalos de rosa, además de tener esparcidos más pétalos y velas por toda la habitación

6º Una cena romántica en el salón no está de más en San Valentín. Esparce los pétalos por la mesa, el suelo y por todos los lugares que quieras. Utiliza suficientes velas para que su luz sea la iluminación principal y no la artificial. ¡La cena será todo un éxito!

7º Los pétalos pueden ser rojos que es el color principal de San Valentín per también los puedes combinar con pétalos en color blanco y rosa. Lo que siempre recomendamos es que sean de tela para que no manchen y poderlos reutilizar. En cuanto a las velas, pueden ser de mecha o de luz led. Si las vas a dejar por el suelo, estas últimas son más seguras e imitan perfectamente una luz tintineante.

 ¿Te animas a vivir un 14 de Febrero diferente?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña