Cotillon Sostenible (Sin Plastico)

Cotillon Sostenible (Sin Plastico)

13543
Esta Nochevieja celebra la llegada de fin de año de una manera muy especial: tan divertida, ruidosa y alegre como siempre pero... con un toque más ecológico... ¡todos los... Leer más
3,99 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
Diversión, tradición... y respeto ecológico: es el cotillon perfecto para hoteles y restaurantes en la costa que celebren la fiesta de Nochevieja por todo lo alto sin dejar residuos plásticos. En realidad, es perfecto ¡para todos!

Esta Nochevieja celebra la llegada de fin de año de una manera muy especial: tan divertida, ruidosa y alegre como siempre pero... con un toque más ecológico... ¡todos los productos biodegradables! Una bolsa de cotillón sostenible para celebrar las Navidades de ensueño no tiene ningún producto con plástico y cuenta con los siguientes productos para la diversión y fiesta que supone el fin de año:

 

1. Una bonita bolsa de algodón con cordel y tarjeta 

2. Un gorro de cartón en alegres colores surtidos

3. Un antifaz de cartón de divertidos colores surtidos

4. Un collar de papel seda en colores surtidos 

5. Un elemento sonoro de madera: te puede tocar una flautilla de pastor, una flauta clásica o un silbato con pato de madera en bonitos colores ¡haz el ruído que la ocasión merece con elegancia!

6. 5 tiras de serpentina de papel en colores surtidos

 

Este fin de año lo disfrutarás como siempre, pero con una responsabilidad y buen trato al medioambiente que no habíamos tenido nunca.

 

Este cotillon es especialmente recomendado para fiestas en la costa y al aire libre donde pueden quedar residuos en el medio ambiente.

Multicolor
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña