Caja 50 Pajitas de Luz Colores Surtidos

Caja 50 Pajitas de Luz Colores Surtidos

13515
En tu fiesta... ¡hasta las pajitas llamarán la atención! Estas pajitas son muy modernas, llamativas y especiales: vienen con una pequeña luz que sube y baja según bebes. Es un... Leer más
13,50 €
IVA incluido
Quedan pocas unidades
Cantidad
Quedan pocas unidades

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 0,60 cm
  • Alto: 20,00 cm
  • Profundidad: 0,60 cm
  • Peso: 0,22 kg
Esta pajita, hielos multicolores... ¡una barra libre diferente y especial!

En tu fiesta... ¡hasta las pajitas llamarán la atención! Estas pajitas son muy modernas, llamativas y especiales: vienen con una pequeña luz que sube y baja según bebes. Es un producto muy muy divertido. ¡Le dará a tu mesa y tu copa otro motivo para brillar!

 

Estas pajitas vienen en un pack de 50. Para activarlas lo único que tienes que hacer es doblar moderadamente la capsula de luz sin sacarlo de la pajita y agitarlas.

 

Las pajitas cuentan con una luz de colores surtidos que, una vez activada, dura unas seis horas. Miden 21 cm de largo y 0,7 cm de diámetro. Es ideal para una graduación, una barra libre, un cumpleaños, una Hora Loca, fiesta disco... ¡es genial!

 

No adecuado para niños menores de tres años. No cortar el tubo de plástico. Los productos del interior no son inflamables ni tóxicos, pero pueden manchar la ropa de manera permanente. No beber ni consumir los productos.

Multicolor
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña