Alquiler Letras Gigantes LOVE con Luz

Alquiler Letras Gigantes LOVE con Luz

13511
¿Quieres estar a la altura de las bodas más sonadas?: incluye en tu evento estas letras con luz gigantes para haceros mil fotos dignas de publicar en cualquier revista!.   Te... Leer más
525,00 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
El complemento perfecto para hacerse fotos inolvidables tanto de los novios como de los novios con familia, amigos... y pasar unos momentos muy entrañables ¡rodeados de amor!

¿Quieres estar a la altura de las bodas más sonadas?: incluye en tu evento estas letras con luz gigantes para haceros mil fotos dignas de publicar en cualquier revista!.

 

Te ofrecemos en alquiler (Madrid y alrededores) este conjunto de 4 letras de madera de 1 m de alto cada una (4 m de ancho en total) que conforman la palabra LOVE (amor) para darle un toque muy especial a tu celebración.

 

Sus bombillas Edison Vintage de luz cálida son regulables en intensidad para que las fotos salgan simplemente ¡perfectas!

 

Usalas tanto para interior como para exterior: en la zona de bienvenida, en el cocktail, photocall, como fondo en las fotos del baile, etc

 

Atención: El transporte está inluido en el precio para Madrid capital. Otros destinos, consultar. Se requiere fianza.

Amarillo
Productos destacados de DECORACION SAN VALENTIN

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña