Alquiler Letras Gigantes LOVE con Luz

Alquiler Letras Gigantes LOVE con Luz

13511
¿Quieres estar a la altura de las bodas más sonadas?: incluye en tu evento estas letras con luz gigantes para haceros mil fotos dignas de publicar en cualquier revista!.   Te... Leer más
525,00 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
El complemento perfecto para hacerse fotos inolvidables tanto de los novios como de los novios con familia, amigos... y pasar unos momentos muy entrañables ¡rodeados de amor!

¿Quieres estar a la altura de las bodas más sonadas?: incluye en tu evento estas letras con luz gigantes para haceros mil fotos dignas de publicar en cualquier revista!.

 

Te ofrecemos en alquiler (Madrid y alrededores) este conjunto de 4 letras de madera de 1 m de alto cada una (4 m de ancho en total) que conforman la palabra LOVE (amor) para darle un toque muy especial a tu celebración.

 

Sus bombillas Edison Vintage de luz cálida son regulables en intensidad para que las fotos salgan simplemente ¡perfectas!

 

Usalas tanto para interior como para exterior: en la zona de bienvenida, en el cocktail, photocall, como fondo en las fotos del baile, etc

 

Atención: El transporte está inluido en el precio para Madrid capital. Otros destinos, consultar. Se requiere fianza.

Amarillo
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña