Triciclo Siniestro con Movimiento, Luz y Sonido

Triciclo Siniestro con Movimiento, Luz y Sonido

13460
Uno de los artículos más espeluznante y escalofriante que puedes colocar en la noche de Halloween ... ¡da mucho mucho miedo! Es un triciclo siniestro , andrajoso, viejo y con... Leer más
54,95 €
IVA incluido
Quedan pocas unidades
Cantidad
Quedan pocas unidades

  • Unidades del Pack: 1
  • Alto: 42,00 cm
  • Profundidad: 58,00 cm
  • Peso: 0,45 kg
Este triciclo fue en otra época el juguete favorito de un niño feliz... ¿y ahora? ¿qué es? No hagas preguntas de las que no quieres saber la respuesta.

Uno de los artículos más espeluznante y escalofriante que puedes colocar en la noche de Halloween... ¡da mucho mucho miedo! Es un triciclo siniestro, andrajoso, viejo y con tonos de madera vieja... como abandonado con unas manos agarradas al manillar... ¡pero sin el cuerpo detrás! Es un producto "perfecto" para fiestas de miedo como Psiquiátrico, Espiritismo... ¡o cualquiera que te quite el habla!

 

Además... tiene detalles que te helarán la sangre: tiene luces, movimiento y sonido. El triciclo se mueve solo, dando luz y pegando gritos cuando lo actives... ¡asustará hasta a los más valientes! Puedes poner a algun muñeco tétrico encima... ¡pero a lo mejor el triciclo lo rechaza!

Madera/Mimbre
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña