Recordatorio Bautizo Rosa (Pack de 25)

Recordatorio Bautizo Rosa (Pack de 25)

13356
Un recordatorio en rosa para el Bautizo, donde pondremos el nombre del bebé, la fecha y los datos que quieras que nadie olvide. Un día tan especial finalizará con un estilazo... Leer más
29,95 €
IVA incluido
Color
  • Rosa
  • Azul Celeste
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 25
  • Ancho: 8,50 cm
  • Alto: 13,00 cm
  • Peso: 0,10 kg
Al final del bautizo entrega este recordatorio para que nadie olvide ese día tan especial

Un recordatorio en rosa para el Bautizo, donde pondremos el nombre del bebé, la fecha y los datos que quieras que nadie olvide. Un día tan especial finalizará con un estilazo que tanto merecen.

 

Los recordatorios tienen motivos en rosa a juego con el cartel y la invitación. La personalización va incluida en el precio. Podemos añadir el texto que quieras pero incluso alguna frase divertida que se te ocurra.

 

 

Mándanos el texto que quieras poner en el recordatorio a contenidos@airedefiesta.com. ¡Así tendrás unos recordatorios únicos! Los recordatorios se sirven en un pack de 25 unidades y están impresos a una cara en papel verjurado de 300 gramos. Sus medidas son de 8,5 cms por 13 cms.

 

¡Pon el pack en la cesta y mándanos la personalización!

 

Importante: los recordatorios se pueden pagar por tarjeta, ingreso bancario, Paypal o transferencia bancaria. No se pueden devolver.

Rosa
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña