Luces Verbena Tira 10 Bombillas LED

Luces Verbena Tira 10 Bombillas LED

13277
¡Esta tira de bombillas LED  interconectables es un producto excelente para iluminar una fiesta de pueblo o una verbena ! La tira incluye un total de 10 bombillas de color... Leer más
34,95 €
IVA incluido
Quedan pocas unidades
Cantidad
Quedan pocas unidades

  • Unidades del Pack: 1
  • Profundidad: 500,00 cm

Pon varias tiras para crear un abanico de luz precioso

¡Esta tira de bombillas LED interconectables es un producto excelente para iluminar una fiesta de pueblo o una verbena! La tira incluye un total de 10 bombillas de color natural que dará una luz preciosa para una noche de celebración: también funciona para decorar bodas, comuniones... ¡le da un ambiente íntimo y muy muy especial! Es una tira de cinco metros de largo de color negro.

 

La tira podrás atarla a dos soportes, una en cada extremo y hacer una tira de luz realmente bonita. Funciona tanto en fiestas en interior como en exterior. ¡Le dará un toque muy especial y con ellas podrás hacer diferentes decoraciones espectaculares! 8,4 Vatios.

 

Las bombillas son trasparentes y la luz es de color cálido. La longitud del cable es de unos 5 metros aproximadamente y se pueden unir con un máximo de cinco juegos. Tensión nominal: 24 V Potencia nominal: 8.4W Potencia de la bombilla: 20 mA, 24 V 2200K.

Amarillo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña