Cartel Cumpleaños Fútbol

Cartel Cumpleaños Fútbol

13266
¡Este cartel es una decoración perfecta para un cumpleañero fanático del deporte rey! Tiene un diseño estupendo para un aficionado fanático del fútbol: un fondo verde que... Leer más
14,95 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 30,00 cm
  • Alto: 42,00 cm
  • Peso: 0,08 kg
¡Personalízalo con los colores del club de los amores del cumpleañero!

¡Este cartel es una decoración perfecta para un cumpleañero fanático del deporte rey! Tiene un diseño estupendo para un aficionado fanático del fútbol: un fondo verde que representa un campo de fútbol con la frase Feliz Cumpleaños en su parte superior, unos banderines y un escudo en el centro y, bajo, un aficionado con una bandera perfecta para colocar la edad del cumpleañero. ¿Cómo hacerlo? Hay dos opciones:

 

  1. Comprar el cartel y escríbelo con un rotulador permanente.
  2. Añade este cartel a la cesta y PINCHE AQUÍ para que te lo personalicemos nosotros. Así podrás poner Feliz Cumple + el nombre del cumpleañero, añadir los colores del equipo, el escudo del club de tus amores, cambiar los colores de los banderines y poner la edad. En ese caso tardaría unos siete días en servirse.

 

El cartel es de foam y mide 42 centímetros de alto por 30 centímetros de ancho y, además, un grosor de 5 milímetros. Lo puedes apoyar en cualquier lugar: paredes, zonas del Photocall, mesa de Candy Bar... ¡donde se te ocurra!

 

 

*ATENCION: ESTE PRODUCTO NO ADMITE DEVOLUCION. NO SE ACEPTAN PEDIDOS CONTRAREEMBOLSOS, PLAZO DE ENTREGA ENTRE 7 A 10 DÍAS.

Verde
Productos destacados de FUTBOL

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña