Placa Homenaje Personalizable

Placa Homenaje Personalizable

13259
Esta placa es un regalo emotivo, bonito y, sobre todo... ¡muy especial! Es una placa de metal rectangular que combina dos colores: el marco de color marrón oscuro y, la parte... Leer más
80,20 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 25,00 cm
  • Alto: 19,00 cm
Si tu negocio cumple 50 años en funcionamiento... ¡eso merece una fiesta! ¡Coloca esta placa con el nombre de la empresa, el día que se fundó y el 50 aniversario!

Esta placa es un regalo emotivo, bonito y, sobre todo... ¡muy especial! Es una placa de metal rectangular que combina dos colores: el marco de color marrón oscuro y, la parte central, plateada. ¡El mensaje del centro lo puedes personalizar a tu gusto! Es un regalo excelente en muchas celebraciones: para celebrar una jubilación, como regalo de boda o aniversarios.

 

La placa mide 25 centímetros de ancho por 19 de alto. El precio incluye la personalización: pon el producto en la cesta y manda un email con el mensaje que quieras poner a nuestro correo contenidos@airedefiesta.com. ¡Pon la frase o el diseño que desees! En caso de querer un tamaño más grande o algún diseño diferente ponte en contacto con nosotros. Para más información pueden llamarnos al 915770708

 

IMPORTANTE: El decorado se puede pagar con tarjeta, ingreso bancario, transferencia o Paypal y no se puede devolver. Una vez pedido tarda unos 20 días en servirse.

Gris/Plata
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña