Banderín Blasón Personalizable Verde

Banderín Blasón Personalizable Verde

13254
Este banderín es un producto excelente para regalar en fiestas como graduaciones, galas o aniversarios . Es un banderín de tela que podrás personalizar a tu manera. Puedes... Leer más
7,30 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 20,00 cm
  • Alto: 30,00 cm
¡Regala a cada miembro de tu peña un banderín durante las fiestas patronales!

Este banderín es un producto excelente para regalar en fiestas como graduaciones, galas o aniversarios. Es un banderín de tela que podrás personalizar a tu manera. Puedes plasmar el logo, escudo o imagen que represente a tu colegio, empresa, peña o equipo. ¡También podrás escribir el nombre, la fecha o el mensaje que quieras trasmitir! Los extremos del banderín están decorados en flecos verdes.

 

Es un obsequio realmente especial para los invitados o los miembros de tu fiesta o celebración. Añade el banderín o los banderines a tu cesta y envía la imagen, logo o mensaje a nuestro correo contenidos@airedefiesta.com. El banderin mide treinta centímetros de alto por veinte centímetros de ancho. El precio incluye la personalización.

 

IMPORTANTE: El banderín se puede pagar con tarjeta, ingreso bancario, transferencia o Paypal y no se puede devolver. Una vez pedido tarda unos 20 días en servirse.

Verde Oliva
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña