Banderín Personalizable Fleco Verde

Banderín Personalizable Fleco Verde

13253

Este banderín personalizable es un producto clásico y bonito para regalar a graduados o participantes en ciertas actividades. Es de tela, triangular y, la... Leer más

8,20 €
IVA incluido
Color
  • Azul Marino
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Alto: 35,00 cm
¡Son perfectos para entregar a unos recien graduados!

Este banderín personalizable es un producto clásico y bonito para regalar a graduados o participantes en ciertas actividades. Es de tela, triangular y, la parte no personalizable, tiene un diseño bonito: un fondo blanco con flecos en color verde en los extremos. La parte central es totalmente personalizable: puedes mandar el escudo de una empresa, colegio o pueblo y colocar el mensaje que quieras.

 

Para hacer la personalización basta con añadir las unidades de banderín que desees a la cesta y mandar el mensaje o imagen que quieres colocar en el banderín a nuestro correo contenidos@airedefiesta.com. El precio incluye la personalización. El banderín mide 35 centímetros de alto.

 

IMPORTANTE: El banderín se puede pagar con tarjeta, ingreso bancario, transferencia o Paypal y no se puede devolver. Una vez pedido tarda unos 20 días en servirse.

Verde Oliva
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña