Decorado Photocall Jubilación

Decorado Photocall Jubilación

13235
Este decorado es un artículo totalmente espectacular para crear una fiesta de jubilación inolvidable. Es una tela de lona rectangular, especial y de tamaño muy grande: mide... Leer más
120,00 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 120,00 cm
  • Alto: 100,00 cm
Pon una tumbona en el photocall, este decorado por detrás... ¡y haz fotos divertidas! Que el jubilado o jubilada se tumbe y los demás de pie en la foto... ¡un buen reflejo del futuro que le espera!

Este decorado es un artículo totalmente espectacular para crear una fiesta de jubilación inolvidable. Es una tela de lona rectangular, especial y de tamaño muy grande: mide un metro de alto por un metro y veinte centímetros de ancho. Con el podrás preparar un Photocall muy especial: ¡te encantarán las fotos que saldrán gracias a vuestro buen humor y este gran decorado!

 

El decorado cuenta con un total de cuatro agujeros, uno en cada esquina. Gracias a ello podrás colgarlo de cualquier soporte o cuerda que le quieras incorporar. Tiene un diseño optimista, agradable y muy original para la fiesta que celebras: un fondo tropical con palmeras, sol, mar y una persona en una tumbona que combina colores rojizos, amarillos y azul. Además... ¡dos mensajes muy ciertos! "¡Feliz Jubilación!" en la parte superior y "Adiós tensión, ¡hola pensión!" en la parte de abajo. ¡Genial!

 

¿Quieres lanzar un mensaje diferente al que ves en la imagen? ¡Puedes hacerlo! El producto es personalizable... ¡con frase a tu gusto! Añade el decorado a tu carrito y manda el texto a personaliza nuestro correo electrónico contenidos@airedefiesta.com. 

 

El tiempo aproximado de entrega es de unos 15 días laborables. La lona se sirve en un tubo enrollado.

IMPORTANTE: El decorado se puede pagar con tarjeta, ingreso bancario, transferencia o Paypal y no se puede devolver

Multicolor
Productos destacados de FIESTA JUBILACIÓN

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña