Personalización Carteles para Jubilación

Personalización Carteles para Jubilación

13206
Para personalizar y darle ese toque tan especial a los carteles de Jubilación... ¡basta con comprar este servicio de personalización extra! Los carteles de las imagenes son... Leer más
4,99 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
Nosotros ponemos los diseños... ¡pon tú mismo los mensajes!

Para personalizar y darle ese toque tan especial a los carteles de Jubilación... ¡basta con comprar este servicio de personalización extra! Los carteles de las imagenes son los que tenemos disponibles... ¡de ti dependen las frases, nombres que estén en ellos! 

 

Nombres del jubilado o jubilada, alguna frase representativa, la fecha en la que se celebra la fiesta... ¡lo que quieras! Al ser de foam resistente lo podrás guardar para siempre como un recuerdo más de ese día tan especial.

 

Este precio incluye la impresión de los textos que quieras. El precio del cartel no está incluido y debes seleccionar el modelo que deseas de los que se ven en la imagen. Si no puedes elegir solo uno y quieres personalizar varios de ellos, solo tienes que comprar una personalización y te valdrá para todos los carteles que compres (siempre que la personalización sea la misma).

 

Añade este producto a tu cesta de la compra y envianos un email con tu nombre, teléfono, tu número de pedido y los textos que desees incluir a contenidos@airedefiesta.com

 

Recibirás una imagen preliminar por email para tu aprobación antes de realizar la impresión de los carteles. IMPORTANTE: El producto tarda unos 7 días en servirse una vez realizada la compra y el pago de este.

 

La personalización se puede comprar con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. Una vez comprado, no se puede devolver. Que más da... ¡te va a gustar tanto que ni lo vas a pensar!

 

*ATENCION: ESTE PRODUCTO NO ADMITE DEVOLUCION. NO SE ACEPTAN PEDIDOS CONTRAREEMBOLSOS, PLAZO DE ENTREGA ENTRE 7 A 10 DÍAS.

Multicolor
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña