Cartel Jubilación Paraíso

Cartel Jubilación Paraíso

13205

Un cartel muy divertido y representativo para la fiesta de jubilación que celebres. ¡El homenajeado no parará de mirar y desear que ese sea... Leer más

14,95 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 42,00 cm
  • Alto: 30,00 cm
  • Peso: 0,08 kg
Viendo su futuro en el cartel... ¡disfrutará de la fiesta con un humor inmejorable!

Un cartel muy divertido y representativo para la fiesta de jubilación que celebres. ¡El homenajeado no parará de mirar y desear que ese sea su futuro! Es un artículo excelente para la decoración de cualquiera de las zonas del evento: photocall, mesas dulces, paredes o ventanas... ¡en todos ellos atraerá la atención de los invitados!

 

El cartel tiene un diseño realmente original y divertido: un fondo blanco con una persona en una tumbona disfrutando de una playa paradisiaca, llena de palmeras y con un gran sol viendo la escena desde arriba. Todo en colores rojizos, amarillos y azules. Y, como frase, una cortesía y una realidad: "¡Feliz jubilación" y "Adiós tensíon, ¡hola pensión!" ¡Genial!

 

El cartel es de foam y tiene orientación horizontal y es de tamaño grande: mide 42 centímetros de ancho, 30 de alto y 0,5 de grosor. Si quieres darle un toque personalizado al cartel... ¡puedes! Nombres, alguna frase... haz CLICK AQUÍ y sabrás cómo hacerlo. El cartel tarda unos siete días en servirse.

 

*ATENCION: ESTE PRODUCTO NO ADMITE DEVOLUCION. NO SE ACEPTAN PEDIDOS CONTRAREEMBOLSOS, PLAZO DE ENTREGA ENTRE 7 A 10 DÍAS.

Multicolor
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña