Cartel Jubilación de Oro

Cartel Jubilación de Oro

13204
Un cartel bonito, elegante y muy brillante... ¡para una fiesta de jubilación muy especial! Es un artículo genial para colocarlo en mesas dulces, Photocall o mesas... Leer más
14,95 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 42,00 cm
  • Alto: 30,00 cm
  • Peso: 0,08 kg
En esta fiesta el futuro jubilado o jubilada será la estrella... ¡nunca mejor dicho!

Un cartel bonito, elegante y muy brillante... ¡para una fiesta de jubilación muy especial! Es un artículo genial para colocarlo en mesas dulces, Photocall o mesas principales en una celebración tan importante. ¡Este producto le dará un toque dorado a tu jubilación de oro! ¡Te ponemos el "sello" de jubilación después de tantos años de duro trabajo!

 

El cartel tiene un diseño que le dará mucha alegría a la decoración de tu fiesta: es de orientación horizontal, tiene un fondo blanco lleno de estrellas doradas y, como detalle principal, un sello rojo y dorado con la frase "Feliz Decoración" que alternan el blanco, rojo y dorado. ¡Una combinación magnífica! El cartel mide 30 centímetros de alto por 42 de ancho y mide 0,5 centímetros de grosor.

 

Si quieres personalizar el cartel... ¡te damos esa opción! Haz CLICK AQUÍ y verás como incluir el nombre del homenajeado, alguna frase corta especial... ¡y te daremos un diseño! El cartel tarda unos siete días en servirse. ¡Prepara una fiesta a la altura del trabajo de tantos años!

 

*ATENCION: ESTE PRODUCTO NO ADMITE DEVOLUCION. NO SE ACEPTAN PEDIDOS CONTRAREEMBOLSOS, PLAZO DE ENTREGA ENTRE 7 A 10 DÍAS.

Multicolor
Productos destacados de FIESTA JUBILACIÓN

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña