Cartel Feliz Jubilación

Cartel Feliz Jubilación

13203
¡Celebra el día de tu Jubilación con una gran fiesta! Empiezas una nueva vida de tranquilidad, diversión y llena de momentos para disfrutar después de tantos años de trabajo.... Leer más
14,95 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 30,00 cm
  • Alto: 42,00 cm
  • Peso: 0,08 kg
La jubilación significa el inicio de una nueva etapa... ¡empiézala con todos tus seres queridos!

¡Celebra el día de tu Jubilación con una gran fiesta! Empiezas una nueva vida de tranquilidad, diversión y llena de momentos para disfrutar después de tantos años de trabajo. ¡Y te mereces una celebración lo más divertida y animada posible! Este cartel personalizable pondrá la primera piedra para ello. Es de foam y le dará un toque alegre a la decoración de la fiesta.

 

El cartel tiene un diseño genial: un fondo azul grisáceo y diferentes decoraciones. Unos banderines multicolor en su parte superior y una frase muy divertida: "El madrugar se va a acabar. ¡Feliz Jubilación!" ¡Todo muy colorido y con diferentes detalles! El Cartel de jubilación tiene unas medidas de 30 cms de ancho y de alto 42 cms. Además, tiene un grosor de 0,5 centímetros.

 

Y te ofrecemos más... ¿te gustaría personalizar el cartel a tu gusto? Si se te ocurre alguna frase que represente más al homenajeado... ¡podemos hacerlo! Si buscas eso... haga CLICK AQUÍ y lanza el mensaje que desees. En caso de pedirlo, tarda unos 7 días en servirse. 

 

*ATENCION: ESTE PRODUCTO NO ADMITE DEVOLUCION. NO SE ACEPTAN PEDIDOS CONTRAREEMBOLSOS, PLAZO DE ENTREGA ENTRE 7 A 10 DÍAS.

Multicolor
Productos destacados de FIESTA JUBILACIÓN

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña