Photocall Flamenca/Torero (Doble Cara)

Photocall Flamenca/Torero (Doble Cara)

13194
¡Dale un toque divertido a tu fiesta flamenca con este genial Photocall ! El photocall es de cartón y tiene un diseño con mucho arte: una flamenca con un vestido rojo de... Leer más
1,95 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 32,00 cm
  • Alto: 46,00 cm
  • Peso: 0,04 kg
¡Unas fotos geniales para tu feria de abril!

¡Dale un toque divertido a tu fiesta flamenca con este genial Photocall! El photocall es de cartón y tiene un diseño con mucho arte: una flamenca con un vestido rojo de lunares, con una castañuela en la mano y, de fondo, una plaza de toros. El photocall tiene un agujero en la parte de la cara para que pongas la tuya... ¡serás una flamenca 100% auténtica! ¡O un flamenco vestido de mujer!

 

Y en la otra parte... ¡un torero! Con su clásico sombrero negro y un traje de luces con un toro por detrás. Pódeis jugar con ambas imágenes... ¡es la ventaja de tener un producto a doble cara!

 

Además el vestuario de la mujer es muy flamenco: un recogido con un clavel rojo, una pinza de pelo y un collar de perlas verde a juego con los lunares del vestido. El photocall está decorado a una cara y se puede utilizar de manera individual.

Multicolor
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña