Cartel Pizarra Bar

Cartel Pizarra Bar

13184
Un divertido y decorativo cartel dedicado a los bares, restaurantes y barras en la calle. ¡Le darás un toque individualizado y original a tu barra de bar ! Con un cartel así... Leer más
14,95 €
IVA incluido
Quedan pocas unidades
Cantidad
Quedan pocas unidades

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 31,00 cm
  • Alto: 42,00 cm
  • Profundidad: 0,50 cm
  • Peso: 0,11 kg
¡Este cartel es digno de uno.... o muchos brindis!

Un divertido y decorativo cartel dedicado a los bares, restaurantes y barras en la calle. ¡Le darás un toque individualizado y original a tu barra de bar! Con un cartel así crearás un ambiente de fiesta, amistad y camaradería para todos los invitados que vayan a tu fiesta. Fiesta o, mejor dicho... ¡fiestón!

 

El Cartel tiene unas medidas de 30 cms de ancho y de alto 42 cms, tiene un grosor de 5 mm. Tiene un fondo de pizarra, es vertical y cuenta con detalles dorados en las esquinas y los extremos del mismo. Cuenta con la frase mítica y que augura fiesta y diversión "Lo que pasa en el BAR se queda en el BAR", dos copas brindando abajo y el hastag #Sírvetetumismo en la parte inferior. ¡Todo en dorado!

 

Este es nuestro diseño base... ¡pero podemos modificar el mensaje y hacerlo a tu gusto! PINCHE AQUÍ y podrás incluír otra frase, un nombre, otro hastag o cualquier otro tipo de mensaje a tus invitados.  En caso de pedirlo, tarda unos 7 días en servirse.

 

*ATENCION: ESTE PRODUCTO NO ADMITE DEVOLUCION

Negro
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña