Platos Frozen (Pack de 8)

Platos Frozen (Pack de 8)

13067
¡La merienda sabrá mucho mejor sobre estos platos cumpleaños Frozen ! Si estás organizando un  cumpleaños de Frozen no te quedes sin este pack de 8  platos de cartón.  Se... Leer más
2,45 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 8
  • Ancho: 20,00 cm
  • Profundidad: 20,00 cm
  • Peso: 0,06 kg

Prepara una fiesta original de Frozen donde no puede faltar ningún detalle como los platos donde los peques se quedarán embobados ante sus personajes favoritos.

¡La merienda sabrá mucho mejor sobre estos platos cumpleaños Frozen! Si estás organizando un cumpleaños de Frozen no te quedes sin este pack de 8 platos de cartón. Se trata de unos platos decorados con los rostros de las protagonistas de una de las películas más bonitas y taquilleras de Disney: las hermanas Anna y Elsa. Ambas aparecen representadas sobre un fondo nevado todo en colores azul y fucsia. 

 

Decora con estos platos tu mesa dulce o la mesa de la merienda. Utiliza también servilletas, vasos y cubiertos de la misma colección. Y por supuesto, no te olvides de los centros de mesa con motivos de estrellas, copos de nieve, bolas de nido de abeja o cualquier otro adornos que se te ocurra. ¡Tu cumpleaños temático Frozen será inolvidable!

Estos platos Frozen tienen un diámetro de 20cm. Y son muy resistentes y en ellos podrás colocar tanto alimentos calientes como fríos. 

Multicolor
Productos destacados de MESAS DULCES

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña