Piñata Carita Unicornio Premium

Piñata Carita Unicornio Premium

13066
¡Una piñata tan especial como la fiesta que celebres! Es un piñata hecha artesanalmente que simula la feliz y divertida cara de un unicornio... ¡le dará un toque de fantasía... Leer más
45,00 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Alto: 40,00 cm
Un cumpleaños, una comunión, una fiesta... ¡con esta piñata toda celebración será de ensueño!

¡Una piñata tan especial como la fiesta que celebres! Es un piñata hecha artesanalmente que simula la feliz y divertida cara de un unicornio... ¡le dará un toque de fantasía a tu celebración! Es perfecta para utilizar en un cumpleaños o en una comunión. ¿Y sabes lo mejor? ¡Es PERSONALIZABLE! Podrás poner el nombre del homenajeado u homenajeada... ¡conseguirás un producto único!

 

En ella podrás colocar todo tipo de chucherías, caramelos o regalitos... ¡es el momento favorito de los más pequeños! El producto está decorado con flecos de color blanco y flecos rosas, negros y multicolores para hacerle los detalles. Además cuenta con un cuerno dorado... ¡para que no olvides que es un unicornio! Mide 40 centímetros de diámetro.

 

Añade la piñata a tu cesta y manda el nombre a personalizar y el modelo a escoger a nuestro correo contenidos@airedefiesta.com. El producto tarda unos 15/20 días, una vez personalizado no se puede devolver y se puede pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, ingreso o Paypal.

Blanco
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña