Piñata Niño Comunión Premium

Piñata Niño Comunión Premium

13065
Esta piñata es un producto muy muy especial para conseguir que la comunión de tu hijo tenga una decoración genial. La piñata es PERSONALIZABLE y en ella podrás poner el... Leer más
45,00 €
IVA incluido
Color
  • Azul Marino
  • Blanco
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Alto: 40,00 cm
Una piñata perfecta tiene que combinar un diseño genial y unas chucherías deliciosas... ¡con este producto tendrás la primera parte completada!

Esta piñata es un producto muy muy especial para conseguir que la comunión de tu hijo tenga una decoración genial. La piñata es PERSONALIZABLE y en ella podrás poner el nombre del homenajeado. Además, podrás elegir entre dos modelos... ¡los dos con un diseño muy bonito! Una de ellas representa a un niño moreno vestido de almirante con chaqueta azul y, la otra, a un niño rubio vestido de marinero.

 

La piñata es perfecta para llenar de chucherías, caramelos, dulces o regalitos y está decorada con flecos de los colores correspondientes. Mide 40 centímetros de alto y será un producto original y único sea cual sea la temática de la comunión de tu hijo.

 

Añade la piñata a tu cesta y manda el nombre a personalizar y el modelo a escoger a nuestro correo contenidos@airedefiesta.com. El producto tarda unos 15/20 días, una vez personalizado no se puede devolver y se puede pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, ingreso o Paypal.

Azul Marino
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña