Piñata Niña Comunión Premium

Piñata Niña Comunión Premium

13064
Si quieres una piñata bonita y muy muy especial para la comunión de tu niña... ¡esta es tu mejor opción! Simula a la perfección una niña vestida de comunión y tienes dos... Leer más
45,00 €
IVA incluido
Color
  • Blanco
  • Azul Marino
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Alto: 40,00 cm
¡Escoge la niña que más identifique a tu hija!

Si quieres una piñata bonita y muy muy especial para la comunión de tu niña... ¡esta es tu mejor opción! Simula a la perfección una niña vestida de comunión y tienes dos opciones para elegir... ¡niña rubia o morena! La piñata es PERSONALIZABLE y podrás poner el nombre de hija en ella... ¡así será un artículo único! Llena la piñata de chucherías y regalitos... ¡conseguirás una lluvia de diversión!

 

La piñata mide 40 centímetros de alto, decorada con flecos blancos y detalles en rosa y con el pelo amarillo si pides la piñata de la niña rubia y flecos blancos y la parte del pelo de color castaño si pides la piñata de la niña morena. ¡Personalízala!

 

Añade la piñata a tu cesta y manda el nombre a personalizar y el modelo a escoger a nuestro correo contenidos@airedefiesta.com. El producto tarda unos 15/20 días, una vez personalizado no se puede devolver y se puede pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, ingreso o Paypal.

Blanco
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña