Decorado Photocall Graduación

Decorado Photocall Graduación

13044
Un decorado espectacular para uno de los días más especiales de vuestras vidas: el día de graduación. Con esta lona de un metro de alto por un metro y veinte centímetros de... Leer más
120,00 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 120,00 cm
  • Alto: 100,00 cm
Unas fotos de los graduados tirando los birretes al aire sobre este decorado... ¡un recuerdo para toda la vida!

Un decorado espectacular para uno de los días más especiales de vuestras vidas: el día de graduación. Con esta lona de un metro de alto por un metro y veinte centímetros de ancho crearás un Photocall increíble para conseguir unas fotos inolvidables. El decorado es PERSONALIZABLE: puedes personalizar el nombre del colegio/instituto o Universidad y los colores. ¡Pide los que más te gusten!

 

La lona tiene un agujero en cada uno de los cuatro extremos para poder engancharlo de cualquier soporte. ¿Cómo hacerte con este producto tan especial? Añade el decorado a tu cesta y manda los detalles de tu personalización a nuestro correo contenidos@airedefiesta.com. ¡Es nuestro buzón de los deseos! Convertirá tu fiesta de graduación de un día increíble a un día inolvidable.

 

El decorado incluye mensajes clásicos y divertidos de un día de graduación como "#LoConseguimos", "Por fin Graduados", "¡Somos los mejores!" 

 

El tiempo aproximado de entrega es de unos 15 días laborables. La lona se sirve en un tubo enrollado.

IMPORTANTE: El decorado se puede pagar con tarjeta, ingreso bancario, transferencia o Paypal y no se puede devolver.

Multicolor
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña