Decorado Photocall Feria de Abril

Decorado Photocall Feria de Abril

13000
Este decorado le dará a tu fiesta de Feria de Abril   un toque original, colorido y, sobre todo... ¡mucho arte! Es perfecto para colocarlo en un Photocall porque tiene un... Leer más
120,00 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 120,00 cm
  • Alto: 100,00 cm
Pon el decorado en una de las paredes de tu caseta... ¡y quedará un Photocall espectacular para cuando la fiesta se ponga divertida!

Este decorado le dará a tu fiesta de Feria de Abril  un toque original, colorido y, sobre todo... ¡mucho arte! Es perfecto para colocarlo en un Photocall porque tiene un diseño genial: simula la caseta de una feria llena de adornos y decoraciones clásicas de la fiesta: un mantón, farolillos, abanicos, guitarras... ¡100% andaluz!

 

Es una lona de un metro de alto por un metro y veinte centímetros de ancho. Cuenta con cuatro agujeros, uno en cada esquina, para que lo puedas enganchar a cualquier soporte. El diseño es personalizable: puedes incluir texto, cambiar algún color, pedir alguna idea... añade el decorado al carrito y manda tu idea texto a nuestro correo contenidos@airedefiesta.com.

 

El tiempo de entrega aproximado es de unos 15 días laborables. La lona se sirve en un tubo enrollado... ¡,muy cómodo!

IMPORTANTE: El decorado se puede pagar con tarjeta, ingreso bancario, transferencia o Paypal y no se puede devolver.

Multicolor
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña