Decorado Photocall Feria de Abril
- Unidades del Pack: 1
- Ancho: 120,00 cm
- Alto: 100,00 cm
Este Photocall caseta de Feria será genial para sacar unas fotos de tu fiesta bien divertidas!
Este decorado le dará a tu fiesta de Feria de Abril un toque original, colorido y, sobre todo... ¡mucho arte! Es perfecto para colocarlo en un Photocall caseta de Feria porque tiene un diseño genial: simula la caseta de una feria llena de adornos y decoraciones clásicas de la fiesta: un mantón, farolillos, abanicos, guitarras... ¡100% andaluz!
Es una lona de alta calidad de un metro de alto por un metro y veinte centímetros de ancho. Cuenta con cuatro agujeros, uno en cada esquina, para que lo puedas enganchar a cualquier soporte o atarlo con cuerdas.
El tiempo de entrega aproximado es de unos 15 días laborables. La lona se sirve en un tubo enrollado... ¡muy cómodo para poder guardarlo nuevamente!
Haz click aquí para ver farolillos de feria y más adornos de decoración Feria de Abril.
IMPORTANTE: El decorado se puede pagar con tarjeta, ingreso bancario, transferencia o Paypal y no se puede devolver.