Bolsa Chuches Mensajes Bonitos (Surtidas)

Bolsa Chuches Mensajes Bonitos (Surtidas)

12998
Esta bolsita de chuches es tan deliciosa como original y bonita. Es una bolsa de plástico trasparente, con un lazo en la parte superior hecho con una cinta de colores... Leer más
1,68 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Alto: 18,00 cm
  • Peso: 0,15 kg
Chucherías acompañadas de risas y buenos ánimos... ¡siempre van de la mano!

Esta bolsita de chuches es tan deliciosa como original y bonita. Es una bolsa de plástico trasparente, con un lazo en la parte superior hecho con una cinta de colores variados, llena de esponjas y nubes de muchos sabores y colores. Esa es la parte deliciosa... la especial es la siguiente: una pegatina redonda en el centro con un mensaje emotivo y bonito.

 

Se sirve surtido en bolsas de diferentes colores y sabores y de diferentes mensajes. Te pueden salir algunos como estos: "No hay mejor medicina que tener momentos dulces", "Hoy los planes son A y C: amigos y chuches", "Los amigos no tienen por qué ser iguales", "Con chuches sale todo mucho mejor"... ¡cada bolsita tiene un mensaje bonito y divertido. 

 

La bolsa contiene 150 gramos de chucherías y resulta un regalo muy especial para los niños y niñas (y los no tan niños...) invitados a tu fiesta. Comuniones, bodas, cumpleaños... ¡toda fiesta necesita un momento dulce! No se puede escoger el modelo. Las chucherías no contienen trazas de gluten ni lácteo o huevo. NO es apto para diabéticos, vegetarianos ni veganos.

Multicolor
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña