Recordatorio Comunión Blanca (Pack de 25)

Recordatorio Comunión Blanca (Pack de 25)

12988

A juego con todo lo demás el recordatorio no puede fallar, por eso, para la comunión blanca tenemos este bonito recordatorio con el cuál... Leer más

29,95 €
IVA incluido
Color
  • Marrón/Tostados
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 25
  • Ancho: 8,40 cm
  • Alto: 13,00 cm
Con la ramita de olivo y el fondo blanco este recordatorio evocará a la pureza de ese día.

A juego con todo lo demás el recordatorio no puede fallar, por eso, para la comunión blanca tenemos este bonito recordatorio con el cuál todos los invitados tendrán un buen recuerdo familiar en fecha tan señalada.

 

Con fondo blanco, muy limpito, con la corona de olivo y con el texto que tú quieras, tendrás el recordatorio imprescindible para la Comunión Blanca. Dicha personalización va incluida en el precio, más barato imposible. Podemos añadir el texto que quieras pero incluso alguna frase divertida que se te ocurra.

 

 

Mándanos el texto que quieras poner en el recordatorio a contenidos@airedefiesta.com. ¡Así tendrás unos recordatorios únicos! Los recordatorios se sirven en un pack de 25 unidades y están impresos a una cara en papel verjurado de 300 gramos. Sus medidas son de 8,4 cms por 13 cms.

 

¡Pon el pack en la cesta y mándanos la personalización!

 

Importante: los recordatorios se pueden pagar por tarjeta, ingreso bancario, Paypal o transferencia bancaria. No se pueden devolver.

Blanco
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña