Recordatorio Marcapáginas Marinero (Pack de 25)

Recordatorio Marcapáginas Marinero (Pack de 25)

12982
¡Este recordatorio será un obsequio muy especial y original para los invitados a la comunión de tu hijo! Es un pack de 25 recordatorios de tamaño marcapáginas con un diseño... Leer más
29,95 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 25
  • Ancho: 5,50 cm
  • Alto: 19,00 cm
  • Peso: 0,30 kg
¡Un recordatorio único de parte del gran grumete que es tu hijo!

¡Este recordatorio será un obsequio muy especial y original para los invitados a la comunión de tu hijo! Es un pack de 25 recordatorios de tamaño marcapáginas con un diseño personalizable: un fondo que simula unas olas en azul y blanco, un timón color marrón y en la parte de abajo, sobre un ancla clásica, toda la información sobre la celebración: nombre del homenajeado, lugar donde se celebra, el día de la fiesta... ¡todo lo que quieras! ¡La personalización se incluye en el precio!

 

Es el recordatorio perfecto para una Comunión Marinera. Incluye este pack de 25 en tu cesta y manda toda la información que quieras mostrar a nuestro correo contenidos@airedefiesta.com. ¡De esta manera tus recordatorios serán únicos! Cada uno mide 19 centímetros de alto por 5,5 centímetros de ancho y están impresos en papel estucado mate. ¡Un material genial!

 

Los recordatorios se entregan en un plazo de 15 dias laborales.

Importante: los recordatorios se pueden comprar mediante pago de tarjeta, ingreso bancario, Paypal o Transferencia y no se pueden devolver.

Azul Marino
Productos destacados de COLECCIÓN COMUNIÓN NIÑO

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña