Invitación Comunión Marinera (Pack de 25)

Invitación Comunión Marinera (Pack de 25)

12981
Este pack de 25 invitaciones mostrará, desde el primer momento, ¡que tu hijo va a tener una gran Comunión Marinera ! Las invitaciones tienen un diseño muy bonito y, sobre... Leer más
29,95 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 25
  • Ancho: 16,50 cm
  • Alto: 8,00 cm
  • Peso: 0,30 kg
Pon toda la información en la parte blanca de la invitación... ¡y un comentario divertido en la ventana del barco!

Este pack de 25 invitaciones mostrará, desde el primer momento, ¡que tu hijo va a tener una gran Comunión Marinera! Las invitaciones tienen un diseño muy bonito y, sobre todo... ¡personalizable! Cuentan con una parte con detalles en formas de olas en azul y blanco y una ventana de barco donde puedes poner un mensaje. En la otra mitad, los datos básicos y personales de la ceremonia. ¡La personalización va incluída en el precio!

 

Las invitaciones miden 16,5 centímetros de ancho por 8 centímetros de alto, están decorados a una cara y son de papel estucado mate... ¡un producto de mucha calidad! Incuye este pack en tu cesta y manda el mensaje para la ventana, el nombre del homenajeado, el lugar y el día en el que se celebra la fiesta a nuestro correo contenidos@airedefiesta.com. ¡Conseguirás unas invitaciones únicas!

 

El producto tiene un tiempo de envío de unos 15 días laborales.

Importante: las invitaciones se podrán pagar mediante tarjeta, ingreso bancario, Paypal o transferencia y no se pueden devolver.

Azul Marino
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña