Decorado Comunión Marinera

Decorado Comunión Marinera

12980
Un decorado de photocall perfecto y muy original para la Comunión Marinera de tu hijo. Es una lona de tamaño grande con un diseño personalizable . Un fondo azul y blanco... Leer más
120,00 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 120,00 cm
  • Alto: 100,00 cm
Pon decoraciones y photobooth de estilo marinero y este fondo detrás... ¡Será un Photocall de lo más divertido!

Un decorado de photocall perfecto y muy original para la Comunión Marinera de tu hijo. Es una lona de tamaño grande con un diseño personalizable. Un fondo azul y blanco con motivos marineros y, en el centro, una clásica ventana circular de barco en el que colocarás el nombre de la persona que celebre la primera comunión. ¡La personalización entra en el precio!

 

Es un producto genial para el Photocall de la fiesta. La lona mide un metro de alto por un metro y veinte centímetros de ancho. La lona cuenta con cuatro agujeros, uno en cada esquina, con los que podrás atarlos o unirlos a cualquier soporte. Se sirve enrollada. 

 

Incluye el decorado en tu cesta y manda la personalización (nombre o lo que se te ocurra) a nuestro correo contenidos@airedefiesta.com. ¡Con la personalización tendrás un decorado único para tu Photocall! ¡Colocalo junto a diferentes decoraciones de estilo marinero!

 

El decorado tiene un tiempo de envío de unos 15 días laborales.

Importante: el decorado se puede pagar mediante tarjeta, ingreso bancario, Paypal o transferencia y no se puede devolver. 

Azul Marino
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña