Recordatorio Marcapáginas Fútbol (Pack de 25)

Recordatorio Marcapáginas Fútbol (Pack de 25)

12979
¡Un recordatorio es uno de los regalos y obsequios más clásicos para los invitados a la comunión de tu hijo! Pues dentro de lo tradicional y clásico... ¡este diseño es de lo... Leer más
29,95 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 25
  • Ancho: 5,50 cm
  • Alto: 19,00 cm
  • Peso: 0,30 kg
Este recordatorio dejará muchas cosas claras: donde y cuando comulgó tu hijo... ¡y que es un verdadero futbolero!

¡Un recordatorio es uno de los regalos y obsequios más clásicos para los invitados a la comunión de tu hijo! Pues dentro de lo tradicional y clásico... ¡este diseño es de lo más original! Es un recordatorio marcapáginas con temática fútbol personalizable. ¡La personalización va incluída en el precio! El diseño es muy bonito: un fondo que representa a un campo de fútbol con un niño vestido de marinero jugando con un balón.

 

¡La parte de bajo la tienes que personalizar! Mándanos el nombre del homenajeado, el lugar donde es la ceremonia, la ciudad y el día de la Comunión a nuestro correo contenidos@airedefiesta.com. ¡Así tendrás unos recordatorios únicos! Los recordatorios se sirven en un pack de 25 unidades y están impresos a una cara. ¡Pon el pack en la cesta y mándanos la personalización!

 

Cada recordatorio mide 5,5 centímetros de ancho por 19 de alto. El material es un papel estucado mate... ¡un producto de mucha calidad!

 

Importante: los recordatorios se pueden pagar por tarjeta, ingreso bancario, Paypal o transferencia bancaria. No se pueden devolver. 

Verde
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña