Invitación Comunión Fútbol (Pack de 25)

Invitación Comunión Fútbol (Pack de 25)

12978
¡Reparte estas preciosas invitaciones a los invitados a la comunión de tu hijo! Si tu hijo es un futbolero empedernido... ¿se te ocurre una invitación mejor? Es un pack de 25... Leer más
29,95 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 25
  • Ancho: 16,50 cm
  • Alto: 8,00 cm
La invitación marcará que la comunión de tu peque será como un gran partido de fútbol: divertida... ¡y con mucha emoción!

¡Reparte estas preciosas invitaciones a los invitados a la comunión de tu hijo! Si tu hijo es un futbolero empedernido... ¿se te ocurre una invitación mejor? Es un pack de 25 invitaciones con un diseño personalizable: una parte en la que el niño vestido de comunión juega con el balón sobre un campo de fútbol y, en la otra parte, un fondo blanco con toda la información a personalizar: nombre, día y lugar de la celebración.

 

¡La personalización va incluída en el precio! Incluye este pack de invitaciones en tu cesta de la compra y manda toda la información sobre la misma a nuestro correo contenidos@airedefiesta.com. La invitación consiste en una impresión digital de papel estucado mate y están decoradas a una cara. Cada invitación mide 16,5 centímetros de ancho por 8 centímetros de alto.

 

Las invitaciones tienen un tiempo de envío de unos 15 días laborables. 

IMPORTANTE: Las invitaciones se pueden pagar con tarjeta, ingreso bancario, transferencia o Paypal y no se pueden devolver.

Verde
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña