Decoración Tarta Primer Cumple Oro
12932
Esta decoración es un producto muy especial y bonito para poner la guinda a la tarta del primer cumpleaños de tu peque. Es una decoración con dos picks de madera, uno en... Leer más
2,35 €
1,65 €
Enregistrer 30%
IVA incluido
- Unidades del Pack: 1
- Ancho: 20,00 cm
- Alto: 21,00 cm
- Peso: 0,02 kg
Una tarta deliciosa + una decoración a la altura = ¡un momento mágico!
Esta decoración es un producto muy especial y bonito para poner la guinda a la tarta del primer cumpleaños de tu peque. Es una decoración con dos picks de madera, uno en cada extremo, y la frase "1st Birthday" de cartulina en color oro con glitter: un efecto similar a la purpurina que le da mucho brillo. ¡Precioso!
Para las tartas... ¡es un producto genial! Todo es poco para que la fiesta de primer cumpleaños de tu hijo sea lo más especial. Los picks miden 21 centímetros de alto y la decoración 20 de ancho. Está ya montada y decorada a ambas caras.