Decoración Coche Novia Granate

Decoración Coche Novia Granate

12853
Una decoración bonita, emotiva, colorida y muy muy original para tu coche nupcial . Tiene un diseño especial para un día inolvidable: dos aros de ratán en forma de... Leer más
16,25 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Peso: 0,11 kg

La llegada de la novia en el coche nupcial es uno de los grandes momentos de una boda... ¡que el coche esté a la altura!

Una decoración bonita, emotiva, colorida y muy muy original para tu coche nupcial. Tiene un diseño especial para un día inolvidable: dos aros de ratán en forma de alianzacon detallitos de flores rojas y unas tiras de tela rojas a juego con las florecitas. Y, a parte, cuatro alianzas con florecitas con la misma tela roja más pequeñas para utilizar de adorno. Las alianzas son de estilo campestre con un material similar a unas ramas... ¡pero más resistentes!

 

¡Es precioso! Las grandes las puedes utilizar para ponerlas en el centro del coche atándolas a los retrovisores laterales y, las pequeñas, ponerlas en los mismos retrovisores colgando o en los tiradores de las puertas. Las alianzas grandes miden unos 18 centímetros de diámetro y, las lazadas, hasta 220 centímetros de largo. Las pequeñas, 8 centímetros de diámetro y 138 las lazadas. ¡Perfectas para decorar cualquier tipo de vehículo!

Rojo
Productos destacados de BODA BOHO

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña