Personalización Carteles para Comunión

Personalización Carteles para Comunión

12835
Si quieres tener cualquiera de nuestros carteles con textos personalizados para la Comunión , tienes que comprar este servicio extra. Un ejemplo de cómo quedan personalizados... Leer más
4,99 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
Carteles Personalizados para Comunión, ¡qué más puedes pedir!

Si quieres tener cualquiera de nuestros carteles con textos personalizados para la Comunión, tienes que comprar este servicio extra. Un ejemplo de cómo quedan personalizados lo verás en las fotos de esta referencia.

 

Colocamos el nombre de niño o niña, alguna frase representativa, la fecha, el lugar o cualquier texto que se te ocurra en los carteles que te ofrecemos. Al ser de foam resistente lo podrás guardar para siempre como un recuerdo más de la Primera Comunión. También si quieres añadir los colores del equipo del protagonista, también lo hacemos.

 

Este precio incluye la impresión de los textos que desees. El precio del cartel no está incluido y tienes que comprarlo separadamente según el modelo que más encaje con tus necesidades. Si quieres varios carteles, pero todos iguales, solo tienes que comprar una personalización y te valdrá para todos los carteles que compres (siempre que la personalización sea la misma).

 

Solo tienes que añadir este producto a tu cesta de la compra y enviarnos un email con tu nombre, teléfono, tu número de pedido y los textos que desees incluir a contenidos@airedefiesta.com

 

Recibirás una imagen preliminar por email para tu aprobación antes de realizar la impresión de los carteles. IMPORTANTE: El producto tarda unos 7 días en servirse una vez realizada la compra y el pago de este.

 

No está permitido la devolución del producto ni la modalidad de pago contrareembolso.

Multicolor
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña