Cartel Comunión Fútbol

Cartel Comunión Fútbol

12834
Un Cartel de Comunión fútbol que podrás utilizar en la decoración o en la mesa de dulces. Un cartel con un motivo claro, meter un gol en la decoración. Crea un ambiente de lo... Leer más
14,95 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 30,00 cm
  • Alto: 42,00 cm
  • Peso: 0,08 kg
Un Cartel de fútbol para una Comunión muy animada. Colocalo en el Candy Bar para tener ya una decoración completa

Un Cartel de Comunión fútbol que podrás utilizar en la decoración o en la mesa de dulces. Un cartel con un motivo claro, meter un gol en la decoración. Crea un ambiente de lo más futbolero y alegrarás el día a los “aficionados” que vean tu creación en la Comunión.

 

El Cartel para Comunión fútbol tiene unas medidas de 30 cms de ancho y de alto 42 cms, tiene un grosor de 5 mm. El cartel tiene de fondo un campo de fútbol con la frase “Mi Primera Comunión” arriba, después banderines y un escudo de un equipo, abajo la silueta de una persona animando en blanco para que puedas escribir lo que quieras.

 

¿Quieres personalizar el cartel a tu gusto? PINCHE AQUÍ, podrás añadir los colores del equipo, el escudo del club de tus amores y cambiar los colores de los banderines.... ¡de todo lo que desees! Puedes lanzar el mensaje que quieras.  En caso de pedirlo, tarda unos 7 días en servirse.

 

*ATENCION: ESTE PRODUCTO NO ADMITE DEVOLUCION

Verde
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña