Cartel Comunión Blanca

Cartel Comunión Blanca

12819
Una Primera Comunión Blanc a con toques verdes, queda súper bien, pero aún más si utilizas un cartel como este en la entrada, en el Candy Bar o en photocall. Aprovecha... Leer más
14,95 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 30,00 cm
  • Alto: 42,00 cm
  • Peso: 0,08 kg
Con el blanco de fondo y los toques verdes de olivo, conseguirás el efecto de modo en tendencias de Comunión, y este cartel....¡Imprescindible!

Una Primera Comunión Blanca con toques verdes, queda súper bien, pero aún más si utilizas un cartel como este en la entrada, en el Candy Bar o en photocall. Aprovecha además las opciones de personalización para poner lo que tú quieras.


El Cartel para comunión es de foam, mide 30 cms de ancho por 42 cms de alto con un grosor de 5 mm. El cartel viene con un fondo en blanco con ramas de olivo. Tiene un espacio central con la fras: "Mi Primera Comunión". Abajo podrás escribir lo que quiera

¿Quieres personalizar el cartel a tu gusto? Pinche Aquí podrás poner el nombre del protagonista, de la fiesta de la fecha... ¡de todo lo que desees! Puedes lanzar el mensaje que quieras.  En caso de pedirlo, tarda unos 7 días en servirse.

Blanco
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña