Cartel Comunión Marinera

Cartel Comunión Marinera

12813
Personaliza a tope la Primera Comunión del niño con este tipo de productos. Si vas a decorar una comunión marinera puedes adquirir este Cartel Comunión Marinera ,... Leer más
14,95 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 30,00 cm
  • Alto: 42,00 cm
  • Peso: 0,08 kg
Si el niño escriba su nombre a mano quedará todo bonito....¡Pero si prefieres lo personalizamos!

Personaliza a tope la Primera Comunión del niño con este tipo de productos. Si vas a decorar una comunión marinera puedes adquirir este Cartel Comunión Marinera, personalizarlo a mano, y colocarlo en la bienvenida del restaurante, de la casa o incluso del Candy Bar, para que todo tenga la misma decoración.

 

El Cartel para comunión es de foam, mide 30 cms de ancho por 42 cms de alto. Tiene un grosor de 5 mms lo que le hace ser bastante resistente. El dibujo viene con los colores de moda de una comunión marinera, predomina el azul marino, con azules más finos, el color marrón natural y pequeños toques en rojo.

 

Los dibujos, como puede ver son motivos marineros, con una ventana de barco (portillo en términos náuticos) donde se ve la frase "Mi Primera Comunión". En forma de recuadro de cuerda un espacio para que pueda escribir lo que quieran.

 

¿Quieres personalizar el cartel a tu gusto? PINCHE AQUÍ  y podrás poner el nombre del protagonista, de la fiesta de la fecha... ¡de todo lo que desees! Puedes lanzar el mensaje que quieras.  En caso de pedirlo, tarda unos 7 días en servirse.

 

*ATENCION: ESTE PRODUCTO NO ADMITE DEVOLUCION

Azul Marino
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña