Abanico Topo Cartón (Pack de 2)

Abanico Topo Cartón (Pack de 2)

12784
Este abanico de cartón de un elegante color topo será un detalle original y práctico en todas tus celebraciones de verano. En una boda, las amigas de la novia pueden... Leer más
4,95 €
IVA incluido
Color
  • Marfil/Beige
  • Rosa
Quedan pocas unidades
Cantidad
Quedan pocas unidades

  • Unidades del Pack: 2
  • Alto: 20,00 cm
  • Profundidad: 39,00 cm
  • Peso: 0,05 kg
Sorprende con este original y delicado abanico DIY en tus celebraciones de verano.  Y si te casas... es un perfecto detalle para personalizar tu boda

Este abanico de cartón de un elegante color topo será un detalle original y práctico en todas tus celebraciones de verano. En una boda, las amigas de la novia pueden entregarlo a la entrada de la iglesia o de la ceremonia civil, o puedes dejarlo en los bancos para que los invitados los utilicen para evitar el calor.  ¡Seguro que lo agradecen y se sorprenden con este regalo de buen gusto!

 

El abanico está realizado en cartón duro, de color beige topo combinado con vainilla, con un pequeño dibujo de flores en un lado y una filigrana en el borde.  Se entrega desplegado y desmontado en dos piezas con una cinta a juego para unirlas.  Para montarlo solo tienes que plegarlo fácilmente gracias a su troquelado y, una vez haya tomado forma, introducirlo en la pieza inferior y atar ambas con una bonita lazada. 

 

Si lo prefieres, también puedes dejar la cinta simplemente anudada en la unión de las piezas (para sujetarlas bien) y después hacer un pequeño nudo en el extremo para que las invitadas puedan usarla como asa para colgarse el abanico en la muñeca y así tener las manos libres. ¡Pide a tu familia o amigos que te ayuden a prepararlos antes de la boda!

 

Se presentan en packs de dos unidades. Cada abanico mide 39 cm de largo por 20 de ancho.

Marfil/Beige
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña