Casa Blanca para Colgar

Casa Blanca para Colgar

12782
Esta  bonita cajita  de color blanco en forma de casa es ideal para decorar las mesas de tu celebración. Llénala de chuches o mete dentro un regalito para tus invitados y... Leer más
2,95 €
IVA incluido
Color
  • Blanco
  • Marrón/Tostados
Quedan pocas unidades
Cantidad
Quedan pocas unidades

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 12,00 cm
  • Alto: 20,00 cm
  • Profundidad: 12,00 cm
  • Peso: 0,15 kg

¿Quieres hacer un regalo que impacte? Entrégalo en esta preciosa cajita y no pasará desapercibido

Esta bonita cajita de color blanco en forma de casa es ideal para decorar las mesas de tu celebración. Llénala de chuches o mete dentro un regalito para tus invitados y estarán encantados tanto con el detalle como con la forma de presentarlo, como una bolsita con su asa.  Quedarán preciosas en comuniones, bautizos, fiestas infantiles...  También puede ser perfecta como regalo si le añades una velita led.  Se podrá usar como portavelas para iluminar un rincón, un mesilla de noche infantil, etc.

Además será un remate imprescindible para la decoracion de tu fiesta Peppa Pig. Es fácil imaginarse a George saliendo por la puerta con sus botas puestas.

 

La caja está realizada en cartón muy resistente de color blanco crema, con un bonito relieve, y está llena de detalles. Tiene forma de casita con troquelados en forma de ventanas en todas las caras y de corazón debajo del tejado. 

 

Es muy fácil de montar ya que tiene un troquelado que marca claramente todos los pliegues. Abre la caja y encaja el cartón de la base en su posición. Finalmente, introduce el cordón por los agujeros del tejado y haz un nudo en cada extremo para que no se salga.  El cuerpo de la casa mide 12x12 cm y el tejado aproximadamente 9cm

Blanco
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña