Corazón de Rosas Blancas

Corazón de Rosas Blancas

12525
¡Este corazón de flores blancas es uno de los adornos más bonitos que puedes poner en tu fiesta! Consiste en una base de poliespan, rodeada por una cinta de raso blanca y, el... Leer más
23,95 €
IVA incluido
Quedan pocas unidades
Cantidad
Quedan pocas unidades

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 32,00 cm
  • Alto: 32,00 cm
  • Peso: 0,06 kg
Pon este corazón blanco en la bandeja trasera de tu coche de bodas o átalo con tules en el maletero si el trayecto que vas a hacer es corto.

¡Este corazón de flores blancas es uno de los adornos más bonitos que puedes poner en tu fiesta! Consiste en una base de poliespan, rodeada por una cinta de raso blanca y, el corazón al completo, está decorado con muchas rosas con sus pétalos en color blanco. Es perfecto para decorar la entrada, las mesas, paredes, puertas o ventanas de tus fiestas más emotivas: bodas, comuniones, bautizos, Sorpresas de Amor, la cena de San Valentín... ¡es la guinda ideal para decorar tu fiesta!

 

El corazón es de tamaño grande, mide 32 centímetros en su parte más alta y otros 32 en su parte más ancha. Está decorado a una cara y es precioso para combinar con detalles florales, centro de mesa de cristal, menaje de calidad... ¡que tu mesa diga alto y claro que en tu fiesta has puesto todo tu cariño!

Blanco
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña