Servicio Montaje y Desmontaje Candy Bar en Madrid
- Unidades del Pack: 1
¡Una mesa de dulce para que tus eventos sean más deliciosos!
Ofrecemos servicio de montaje de Candy Bar para Bodas, Comuniones, Cumpleaños y cualquier tipo de fiesta. El precio por tres horas de montaje es de 180 euros e incluye IVA, montaje y desmontaje el mismo día o como tarde la mañana siguiente (horarios a consultar). Para dos horas de montaje el precio son 98 euros. Sólo para la Comunidad de Madrid. Fuera de Madrid Capital, consultar kilometraje.
Atención: Montaje de mesa candy bar con sus accesorios y dulces (no incluidos en el precio, para ver los productos pinche aquí) de máximo 1.80 cm de larga. El cliente aportará la mesa.
Sugerimos una serie de productos que no están incluidos en el precio del montaje , pero el cliente elegirá si así lo desea los artículos y colores para su fiesta. (Todo de Aire de Fiesta, producto no incluido en el precio)