Decoración Colgante Lámpara Oro

Decoración Colgante Lámpara Oro

12322
¡Celebra un fiesta donde predomine el oro con esta gran lámpara dorada! El colgante tiene la forma de una lámpara en color dorado con efecto glitter, algo similar a la... Leer más
12,95 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 36,00 cm
  • Alto: 52,00 cm
  • Peso: 0,20 kg
El oro, el negro, el brillo... ¡los componentes básicos para celebrar un Cumpleaños Velvet!

¡Celebra un fiesta donde predomine el oro con esta gran lámpara dorada! El colgante tiene la forma de una lámpara en color dorado con efecto glitter, algo similar a la purpurina que le da mucho brillo. Es de cartón y parecerá una gran lámpara de una gran casa de los 50. En los extremos cuenta con unas tiras de foil negras y plateadas que caen como si fuese una explosión de fuegos artificiales.

 

Culminará la decoración de muchas de tus fiestas: nochevieja, unas bodas de oro, un 50 cumpleaños, una cumpleaños Velvet. una fiesta de los años 50... ¡el oro y el brillo combinará a la perfección con todo ese tipo de fiestas!

 

La lámpara mide 52 centímetros de alto por 36 de ancho y también te servirá para ambientar una fiesta de los años 20. Tiene un hilo en color negro que permitirá que la cuelgues de cualquier soporte. ¡Tiene el color y el tamaño clásico de una gran decoración de los 50!

Oro/Dorado
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña