Máscara Annetta (Surtida)
12267
Esta máscara annetta es preciosa y te servirá para darle un toque atrevido y elegante a tu fiesta. Es una máscara sólida con diferentes detalles como plumas en uno de los... Leer más
4,75 €
IVA incluido
- Unidades del Pack: 1
- Ancho: 21,00 cm
- Alto: 20,00 cm
- Peso: 0,02 kg
Si quieres celebrar una fiesta de Nochevieja muy lujosa... ¡está máscara no puede faltar en tu cotillón!
Esta máscara annetta es preciosa y te servirá para darle un toque atrevido y elegante a tu fiesta. Es una máscara sólida con diferentes detalles como plumas en uno de los extremos y detalles líneales en la máscara. Se sirve surtido en un modelo con cuatro colores diferentes: verde, rojo, amarillo y morado.
La podrás utilizar para fiestas elegantes, Carnaval o para crear un cotillón de Nochevieja muy elegante. Si quieres quedar bien con tus invitados e invitadas... ¡haz regalos a la altura de lo que quieres que sea tu fiesta! El producto se sirve surtido y no se puede escoger el color.