Inicio

/

Detalles para bautizo

Detalles para bautizo

 

A menudo se nos olvida la importancia que tienen los regalitos bautizo. Son la mejor manera de agradecer la asistencia a nuestros familiares y amigos. De darles las gracias a nuestros invitados por haberlo dejado todo para acompañarnos en un día tan especial. Muchos habrán venido desde lejos y les gustará volver a casa con un recuerdo de este evento tan entrañable.


Como todas las cosas que marcan la diferencia, te recomendamos que las pienses con antelación. De esta forma te evitarás nervios de última hora.


A continuación te desvelamos unos consejos para que tengas en cuenta a la hora de comprar tus recuerdos de bautizo:

 

 

Diferénciate del resto y piensa en unos detalles de bautizo originales:

 

Cuando vayas a elegir los detalles de bautizo debes de tener en mente el estilo que hayas elegido para tu celebración.  

Por ejemplo, para un bautizo campestre regalaremos: jabones de lavanda, detalles de madera como cajas o jaulas , centros de mesa, cestos de mimbre, capazos etc. Artículos que no desentonen y combinen bien con el resto de la decoración.

 

Lo mismo pasa con la época del año. Los regalitos dependerán de la fecha del bautizo. Si la celebración es en verano regalaremos abanicos, paipais, atrapasueños, sombreros para proteger del sol etc. Sin embargo, en un bautizo de invierno nos decantaremos hacia detalles útiles y bonitos como: marcapáginas, broches, velas, pulseras, tarros con peladillas etc

 

  

Busca un regalo que se ajuste a la edad de cada invitado:

 

¿Por qué regalar lo mismo a niños y mayores si obviamente todos tenemos gustos distintos? Queremos que cada uno de nuestros amigos note que hemos pensado en ellos, y que no es algo que hemos improvisado ni dejado para el último momento. Así que con la lista de invitados en mano contaremos cuantos niños hay y cuántos adultos. A los primeros les encantarán cosas como una brocheta de chuches, bolsa de golosinas, un juguetito o algo para pintar que además les tenga entretenidos un rato.

Para los mayores, os recomendamos: llaveros, espejos, perfumadores, complementos de bisutería, botellitas de licor, bolígrafos etc

Sin embargo, para los abuelos el regalo estrella será un portafotos o un marco  con la foto del bebé. Lo expondrán orgullosos en una estantería o en el mejor rincón de su casa.

 

Detalles de bautizo personalizados:

 

Es un error pensar que quedaremos mejor con un regalo caro.  No nos debe preocupar el precio y tendremos que elegirlo según nuestro presupuesto. Sea cual sea el obsequio escogido, lo podremos convertir en un detalle único y original. Bastará con poner algo de nuestra cosecha para darle un toque muy personal. Y es que un buen envoltorio tendrá el poder de transformar nuestros recuerdos para bautizo en una sorpresa súper especial. Podemos entregar los detalles de menor tamaño dentro de algún contenedor como cucuruchos o conos de arpillera, tarritos de cristal, tubos de ensayo, cestitas de mimbre etc

Pero nuestro envoltorio no estará completo hasta que no coloquemos en él  un detalle personalizado. Para ello nada como atarle unas tarjetitas, la foto del niño, un adhesivo con el nombre del bebé o con un mensajito de agradecimiento, lacitos etc

Para un bautizo de verano, podemos considerar algún detalle marinero como anclas, barcos, rafia etc

Pero no nos olvidemos de que se trata de una celebración religiosa. Así que detalles como cruces, angelitos, motivos de cálices, palomas de la paz, rosarios etc  serán, sin duda, los remates perfectos para nuestros regalos para invitados.

 

El momento de la entrega:

 

Puedes destinar una mesa o alacena para dejar los obsequios del bautizo. Colocando los regalitos con mucho mimo puedes conseguir un rincón espectacular en tu evento. Cundo llegue el momento podréis animar a vuestros invitaos a que se acerquen para elegir el suyo. Un cartel o pizarra con un texto del tipo "Coge uno" te será de gran ayuda para este fin.

De todas maneras, se trata de un momento lleno de magia, por lo que a ti y a tu pareja os encantará repartirlos entre vuestros invitados. Para transportarlos con comodidad pero con mucho estilo os recomendamos que los llevéis dentro de una cesta o bandeja.


Detalles para bautizo

Si no encontrases la información que buscas acerca de "Detalles para bautizo", por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Detalles para bautizo
La perfecta anfitriona
Medicos sin fronteras
 
 
Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar