Cartel Pizarra Bienvenidos

Cartel Pizarra Bienvenidos

11889
¡Da la bienvenida de una forma bonita y original a los invitados e invitadas a tu boda, comunión o cumpleaños! Este cartel te ayudará a ello: es de foam, es ancho y tiene un... Leer más
14,95 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 30,00 cm
  • Alto: 42,00 cm
  • Peso: 0,08 kg

Pon los nombres de los novios, la fecha y el lugar del enlace con nuestra bonita tipografía... ¡y escribe a mano un mensaje divertido en la parte en color blanco!

¡Da la bienvenida de una forma bonita y original a los invitados e invitadas a tu boda, comunión o cumpleaños! Este cartel te ayudará a ello: es de foam, es ancho y tiene un diseño genial: un fondo en negro con efecto pizarra y diferentes detalles en blanco tiza. Flores, plantas, decoraciones lineales y un corazón. En la parte de bajo cuenta con un espacio en blanco para que lo puedas decorar como quieras.

 

Este cartel viene con la inscripción "Bienvenidos a nuestra BODA" o, para generales, "Bienvenidos a nuestra FIESTA!

 

¿Quieres personalizar el cartel a tu gusto? Pinche AQUÍ y podrás poner el nombre de los protagonistas, de la fiesta... ¡de todo lo que desees! Puedes lanzar los mensajes que quieras. El cartel es de tamaño grande: tiene unas medidas de 42 centímetros de alto y 30 de ancho. En caso de pedirlo, tarda unos 7 días en servirse.

 

*ATENCION: ESTE PRODUCTO NO ADMITE DEVOLUCION. NO SE ACEPTAN PEDIDOS CONTRAREEMBOLSOS, PLAZO DE ENTREGA ENTRE 7 A 10 DÍAS.

Negro
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña