Cartel Pizarra Candy Bar

Cartel Pizarra Candy Bar

11886
Prepara una decoración a la altura de tu fiesta con este Cartel de Candy Bar . Es de foam, ancho y tiene un diseño muy original: un fondo en negro que simula una pizarra y la... Leer más
9,95 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 30,00 cm
  • Alto: 15,00 cm
  • Peso: 0,03 kg

¡Sirve chucherías y dulces en platos de pizarra en el Candy Bar y coloca este cartel para que nadie se pierda!

Prepara una decoración a la altura de tu fiesta con este Cartel de Candy Bar. Es de foam, ancho y tiene un diseño muy original: un fondo en negro que simula una pizarra y la palabra Candy Bar escrita con tiza. Además, tiene diferentes detalles para embellecer el cartel: unos corazones en la parte baja y unas flores y plantas en la de arriba. Todas ellas simulando el color y la textura de la tiza.

 

El cartel es perfecto para diferentes celebraciones: bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones o cualquier tipo de temática que quieras celebrar. Tiene unas medidas de treinta centímetros de ancho y quince de alto. 

 

¿Quieres cambiar la palabra Candy Bar y colocar otra más a tu gusto? Personaliza tu cartel como desees pinchando AQUÍ. Tarda unos siete días en servirse.

 

*ATENCION: ESTE PRODUCTO NO ADMITE DEVOLUCION. NO SE ACEPTAN PEDIDOS CONTRAREEMBOLSOS, PLAZO DE ENTREGA ENTRE 7 A 10 DÍAS.

Negro
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña