Recordatorio Marcapáginas Surtidos

Recordatorio Marcapáginas Surtidos

1188
ATENCION: COMPRA MINIMA 25 UNIDADES. No se servirán pedidos por debajo de esta cantidad.  PARA IMPRIMIR HAZ CLIC  AQUI .   Los recordatorios no se pueden pagar en forma de... Leer más
0,95 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 5,50 cm
  • Alto: 19,00 cm
  • Peso: 0,03 kg
Combina varios recordatorios y te quedará ideal!!

ATENCION: COMPRA MINIMA 25 UNIDADES. No se servirán pedidos por debajo de esta cantidad. PARA IMPRIMIR HAZ CLIC AQUI.  Los recordatorios no se pueden pagar en forma de contra -reembolso, sólo con tarjeta, ingreso bancario, Pay Pal o transferencia. 

 

Cada niño entrega a sus familiares y amigos un recordatorio para que estos recuerden el dia que han compartido con el. En este caso es un recordatorio que hace las veces de practico marcapáginas.

En cada Marcapáginas aparecen diferentes dibujos en tonos rosas, malvas, lilas, verdes... todos con un denominador común, un bonito cáliz y una iglesia pintada muy infantil ... SE SIRVEN SURTIDOS EN ESTOS CUATRO MODELOS. EL PRECIO INCLUYE 1 UD.

Medidas: 5,5 cm de ancho x 19 cm de alto.

NOTA: Los recordatorios los vendemos sin imprimir. Si los deseas impresos, debes seleccionar también la impresión a parte y enviarnos los textos por email. Los colores de las letras del texto sólo pueden ser en marrón o en negro. 

Multicolor
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña