Portafotos Padrenuestro Niño

Portafotos Padrenuestro Niño

1184
ATENCION: COMPRA MINIMA 25 UNIDADES. No se servirán pedidos por debajo de esta cantidad.  PARA IMPRIMIR HAZ CLIC  AQUI .  Los recordatorios no se pueden pagar en forma de... Leer más
2,15 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 11,50 cm
  • Alto: 17,00 cm
  • Peso: 0,01 kg
¡Piensa en la alegría que se llevarán todos si les regalas una foto del niño, todo guapo, para guardar de recuerdo!.

ATENCION: COMPRA MINIMA 25 UNIDADES. No se servirán pedidos por debajo de esta cantidad. PARA IMPRIMIR HAZ CLIC AQUILos recordatorios no se pueden pagar en forma de contra -reembolso, sólo con tarjeta, ingreso bancario, Pay Pal o transferencia. 

Se trata de un díptico cuyo interior viene preparado para colocar una foto del protagonista del día. Podéis coordinarlo con sus respectivas invitaciones y recordatorios.

"Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas...". Las letras están impresas en tinta oro mate, sobre la gran d, un niño simpático y natural sentado con el pan. ¡Nos encantan!.

Elegid una foto bonita y alegre y escribid a mano el texto deseado o bien encargadnos la impresión.

Es un recuerdo muy especial para un día muy especial. 

La parte que se ve de la foto mide 11 cm de alto x 8 cm de ancho, pero tiene que ser un poco más grande para que quede bien encajada entre las cartulinas y no se salga de su sitio (con un centímetro más por cada dimensión es suficiente).

Oro/Dorado
Productos destacados de COLECCIÓN COMUNIÓN NIÑO

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña