Stand Reversible Vintage

Stand Reversible Vintage

11834
Prepara una mesa dulce perfecta para el Candy Bar de tu fiesta vintage. Este stand reversible es un producto perfecto para darle un toque elegante y bonito a una boda o... Leer más
17,40 €
IVA incluido
Quedan pocas unidades
Cantidad
Quedan pocas unidades

  • Unidades del Pack: 1
  • Alto: 38,00 cm
  • Peso: 0,41 kg
Llena la base más grandes de cupcakes, la mediana de chucherías y la pequeña con algun adorno... ¡conseguirás el Candy Bar perfecto!

Prepara una mesa dulce perfecta para el Candy Bar de tu fiesta vintage. Este stand reversible es un producto perfecto para darle un toque elegante y bonito a una boda o comunión vintage. Es una base con tres pisos, cada uno de diferente tamaño reversible. Una de las caras es color blanco y, la otra, combina colores claros como el rosa y el azul celeste. Las dos tienen detalles de flores muy vintages.

 

Las bases son de cartón resistente y tienen una estructura que te permitirá montarla muy fácilmente. La base grande mide 30 centímetros, la mediana 26 y, la más pequeña, 20. Todas ellas cuentan con un encaje en el centro para montar la estructura. De alto mide un total de 38 centímetros.

Multicolor
Productos destacados de CENTROS DE MESA

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña